https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 15 de junio de 2020

Lunes 15 de junio de 2020
ÁVILA

Operarios de la Diputación Provincial han llevado a cabo esta mañana la desinfección del CEIP Juan de Yepes. Todas las dependencias del edificio, situado en la zona sur de la capital abulense, han sido nebulizadas con solución viricida.

Lunes 15 de junio de 2020
ÁVILA

El Pabellón Polideportivo de San Antonio ha reabierto sus puertas para la práctica del frontenis, modificando su horario y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias para evitar contagios por Covid-19.


Lunes 15 de junio de 2020
ÁVILA

Por Ávila ha defendido la labor de los periodistas abulenses, a los que ha reconocido el “gran esfuerzo” que han tenido que hacer para seguir informando a los ciudadanos durante la pandemia. Asimismo, la formación ha pedido al presidente de la Diputación que tenga “respeto” por el trabajo de los profesionales de la información y ha lamentado que dude de su imparcialidad.

Lunes 15 de junio de 2020
ÁVILA

El portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ávila, Carlos López, ha realizado este lunes una valoración del primer año “de una legislatura marcada por dos importantes situaciones de emergencia: la sequía y el coronavirus”.