https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 08 de junio de 2020

Lunes 08 de junio de 2020
OPINIÓN

Yony nos ha salido un poco viajero. Pero también es cierto que si quiere elaborar un buen informe sobre nuestra estructura psicológica ha de intentar conocernos al máximo, y, por supuesto, visitar y apreciar nuestras fiestas. Como le resulta muy fácil subirse a la nave y en pocos minutos recorrer España, en este caso decidió acudir al famoso festival de música celta de Ortigueira.

Lunes 08 de junio de 2020
CASTILLA Y LEÓN

La procuradora de Ciudadanos por Ávila en las Cortes de Castilla y León, Inmaculada Gómez, planteará mañana en el Pleno del Parlamento regional una pregunta al Gobierno autonómico sobre las medidas extraordinarias para el sector vitivinícola recogidas en el proyecto de Real Decreto del Ministerio de Agricultura y las alegaciones que ha hecho la Junta de Castilla y León al mismo.

Lunes 08 de junio de 2020
CASTILLA Y LEÓN

La formación abulense 'Por Ávila' preguntará en las Cortes de Castilla y León sobre los planes de la Junta con respecto al conocido como Plan Ávila.

Lunes 08 de junio de 2020
ÁVILA

El Ayuntamiento de Ávila ha recordado a la población que los residuos deben depositarse en el interior de los contenedores que se encuentran distribuidos por la ciudad en vez de dejarlos en el exterior de los mismos.