https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 03 de junio de 2020

Miércoles 03 de junio de 2020
ÁVILA PROVINCIA

La Diputación de Ávila ha adquirido dos máquinas para la gestión compartida de material forestal dentro del proyecto europeo GEFRECON, del que la Institución provincial es socia y beneficiaria. Una inversión de algo más de 30.000 euros en una astilladora y una desbrozadora de martillos “para luchar contra los incendios en el ámbito donde el trabajo es más efectivo, el de la prevención”, ha señalado el presidente, Carlos García.

Miércoles 03 de junio de 2020
CASTILLA Y LEÓN

El procurador de Por Ávila en las Cortes de Castilla y León, Pedro Pascual, ha puesto de manifiesto las carencias de la provincia y ha pedido un “mayor compromiso” por parte de las Administraciones Públicas que se traduzca en “políticas reales” que beneficien a los abulenses.

Miércoles 03 de junio de 2020
ÁVILA

La procuradora de Ciudadanos por Ávila en las Cortes de Castilla y León, Inmaculada Gómez, ha hecho hoy hincapié en la Comisión de Presidencia en la importancia del diseño y puesta en marcha del Plan Territorial de Fomento de Ávila y ha mostrado su confianza “en que se retome cuanto antes, tras la situación excepcional provocada por la pandemia de la Covid-19, porque es un proyecto clave para el futuro de Ávila”.