https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 28 de mayo de 2020

Jueves 28 de mayo de 2020
OPINIÓN

La tercera, y muy importante conclusión, quizá con mucho la más importante de todos estos cincuenta y tantos artículos, es que el Conocimiento ha sido ya en la historia, aunque en pequeñas proporciones en la vida de la Especie, el único valor absoluto que ha perdurado. Es objetivo para todas las culturas y civilizaciones, no ha sido falso nunca y, además, es el único que ha ido creciendo constantemente.

Jueves 28 de mayo de 2020
ÁVILA

El presidente de la Diputación de Ávila, Carlos García, ha intervenido en una reunión virtual entre 18 instituciones provinciales españolas, en la que ha puesto de manifiesto la necesidad de “invertir, apostar y seguir desarrollando nuestro sector primario, la industria agroalimentaria y las estrategias de consumo de los productos abulenses como elementos importantes para reactivar la economía”.

Jueves 28 de mayo de 2020
CASTILLA Y LEÓN

El Grupo Municipal de Por Ávila en el Consistorio abulense defenderá en el pleno de mayo, que se celebrará mañana, que la Junta de Castilla y León asuma el coste total de los Servicios Sociales, una competencia impropia que desarrolla el Ayuntamiento.

Jueves 28 de mayo de 2020
ÁVILA

Los concejales del Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ávila, Carlos López y Alberto Burgos, han solicitado, en la Junta de Gobierno Local celebrada este jueves, que el Ayuntamiento de Ávila inste a las instituciones pertinentes a dar respuesta a las Escuelas Infantiles de Ávila.