https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 26 de mayo de 2020

Martes 26 de mayo de 2020
ÁVILA

La Diputación de Ávila ha comenzado una nueva semana desinfectando puntos críticos a lo largo de toda la provincia, con especial hincapié en los centros educativos de todos los niveles formativos. Concretamente, han sido el Colegio Diocesano de la Asunción de Nuestra Señora, la Escuela Oficial de Idiomas, los IES Alonso de Madrigal e Isabel de Castilla y el edificio del Vasco de la Zarza que quedó pendiente el pasado viernes.

Martes 26 de mayo de 2020
ÁVILA

Los concejales del Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ávila, Carlos López y Alberto Burgos, han presentado una moción, para su debate en el pleno del mes de mayo, para el fomento de la educación online de las escuelas municipales de la ciudad.

Martes 26 de mayo de 2020
ÁVILA

La formación política Por Ávila ha reafirmado, al cumplirse un año de un hito histórico como fueron las elecciones municipales y autonómicas de2019, su compromiso con los abulenses. El presidente de la formación, José Ramón Budiño, ha agradecido la confianza depositada por todas las personas que dieron su apoyo a un proyecto “ilusionante y real” y que mantiene “más vivo que nunca” su objetivo de “trabajar con firmeza” por Ávila y los abulenses.

Martes 26 de mayo de 2020
NACIONAL

Conoce día a día los datos que ofrece Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, en rueda de prensa sobre el avance del coronavirus en nuestro país.

Martes 26 de mayo de 2020
CASTILLA Y LEÓN

España ha registrado este martes 35 nuevas muertes por coronavirus entre continuos cambios de criterio por parte del Ministerio de Sanidad y 194 contagios diagnosticados únicamente por PCR en el día de ayer. La mayoría de nuevas infecciones corresponden a Cataluña, que se consolida como la región con mayor transmisión del virus, mientras que la mayor parte de nuevas hospitalizaciones por Covid-19 se dan en la Comunidad de Madrid.