https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 13 de mayo de 2020

Miércoles 13 de mayo de 2020
NACIONAL

Conoce día a día en La Voz de Ávila los datos que ofrece Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, en rueda de prensa sobre el avance del coronavirus en nuestro país.

Miércoles 13 de mayo de 2020
CASTILLA Y LEÓN

España ha registrado este miércoles 184 muertes por coronavirus en las últimas 24 horas y eleva a 27.104 el total de fallecidos desde que comenzó la pandemia, aunque se trata del quinto día consecutivo por debajo de las 200 defunciones y los mil contagios, si tenemos en cuenta que el Ministerio de Sanidad solo incluye las infecciones por PCR dentro del cómputo global y excluye también las muertes que se han producido fuera de los hospitales.

Miércoles 13 de mayo de 2020
ÁVILA

La Diputación de Ávila ha comenzado a higienizar todos los contenedores de residuos que gestiona a través de los Consorcios provinciales, pues “dado el momento de la pandemia en el que nos encontramos, y en el que hemos vuelto a recomendar que estos recipientes permanezcan cerrados, queremos aportar un plus de seguridad a trabajadores y usuarios”, explica José Luis del Nogal.

Miércoles 13 de mayo de 2020
CASTILLA Y LEÓN

La procuradora de Ciudadanos por Ávila defiende que esta educación específica “es capaz de dar respuesta a las necesidades reales de los alumnos y de sus familias”.

Miércoles 13 de mayo de 2020
CASTILLA Y LEÓN

El procurador de Por Ávila en las Cortes de Castilla y León, Pedro Pascual, ha defendido un cambio en el modelo actual de residencias, de manera que queden integradas en la Consejería de Sanidad y no en la de Familia.

Miércoles 13 de mayo de 2020
ÁVILA

Los concejales del Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ávila, Carlos López y Alberto Burgos, han mostrado su satisfacción ante las medidas extraordinarias para la protección a los trabajadores y empresas anunciadas por la Consejería de Empleo e Industria de la Junta de Castilla y León con motivo de la crisis de la covid-19, con las que movilizarán más de 220 millones de euros de las arcas regionales.