https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 04 de mayo de 2020

Lunes 04 de mayo de 2020
AGENDA

Después de la gran acogida de sus dos primeros singles, "Alguien Como Yo" y "Diferente", el artista nos presenta su nuevo tema "No Soy Tuyo", una canción inspirada por el estilo pop/dance nórdico actual, que nos recuerda a figuras de Eurovisión como Benjamin Ingrosso y Sergey Lazarev, algo a lo que no estamos acostumbrados a escuchar en castellano y que tanto nos falta en nuestro panorama musical y que, sin duda, es una gran apuesta.

Lunes 04 de mayo de 2020
NACIONAL

Conoce, día a día, los datos que ofrece Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, en rueda de prensa sobre el avance del coronavirus en nuestro país.

Lunes 04 de mayo de 2020
CASTILLA Y LEÓN

España ha notificado este lunes 164 muertes por coronavirus en las últimas 24 horas, lo que supone repetir la misma cifra que el domingo y eleva el total de fallecidos desde que comenzó la pandemia a 25.428 personas, sin incluir los datos que aparte nos hacen llegar desde la Comunidad de Madrid y Cataluña. Además, se registra un nuevo mínimo de contagios con 356 positivos más en pruebas PCR, la cifra más baja de todo el estado de alarma. No obstante, esta cifra no incluye los resultados de la pruebas serológicas que sí contabilizaban hasta el pasado 25 de abril.