https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 24 de abril de 2020

Viernes 24 de abril de 2020
ÁVILA

Desde Ávila Dani Grelha, del 'retro-bar' Comecocos, nos envía imágenes de parte del género que deberá retirar antes de que pueda volver levantar la persiana, y nos muestra una interesante iniciativa a la que se ha adherido su local en los últimos días.


Viernes 24 de abril de 2020
NACIONAL

Conoce, día a día, los datos que ofrecen los responsables del Comité Técnico de Gestión del coronavirus, en cada una de sus áreas: Sanidad, Interior, Defensa y Movilidad y Transportes.

Viernes 24 de abril de 2020
NACIONAL

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, visitó las instalaciones de Mercamadrid y volvió a exigir al Gobierno de Pedro Sánchez que estos trabajadores y los del resto de sectores esenciales cobren su salario bruto durante el estado de alarma decretado por la crisis del coronavirus. "Se están dejando la piel", enfatizó.

Viernes 24 de abril de 2020
CASTILLA Y LEÓN

España ha registrado 367 muertes por coronavirus en las últimas 24 horas, después de un mes por encima de los 400 fallecimientos a salvedad del pasado lunes, cuando se notificaron 399. El total de muertos por Covid-19 asciende a 22.524, mientras que los contagios detectados alcanzan los 219.764.

Viernes 24 de abril de 2020
ÁVILA

El pasado jueves fueron localizados en un garaje comunitario de Ávila un grupo de vecinos, acompañados de menores, sin cumplir el confinamiento estipulado por el decreto de Estado de Alarma del Gobierno.