https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 15 de abril de 2020

Miércoles 15 de abril de 2020
CASTILLA Y LEÓN

La procuradora de Ciudadanos por Ávila en las Cortes de Castilla y León, Inmaculada Gómez, ha mostrado su satisfacción porque el Gobierno central haya decidido reducir la presión fiscal en el sector agrario, una medida que beneficiará a los agricultores y ganaderos que continúan trabajando en nuestros municipios “con ejemplaridad y dedicación”, posibilitando que se active el engranaje de la industria agroalimentaria y garantizando el abastecimiento a la ciudadanía.

Miércoles 15 de abril de 2020
ÁVILA

La Diputación ha comenzado higienizando el entorno perimetral de la Oficina Provincial de Cruz Roja Española en la capital abulense. Unas labores preventivas que se añaden a la agenda de la Institución y que “están más que justificadas si con ellas se evita un solo contagio de COVID-19”, como ha señalado el diputado de Consorcios, José Luis del Nogal.

Miércoles 15 de abril de 2020
NACIONAL

Conoce, día a día, los datos que ofrecen los responsables del Comité Técnico de Gestión del coronavirus, en cada una de sus áreas: Sanidad, Interior, Defensa y Movilidad y Transportes.

Miércoles 15 de abril de 2020
ÁVILA

de Castilla y León, Inmaculada Gómez, ha reivindicado de nuevo “la supresión del peaje a Madrid lo antes posible y el compromiso firme del Gobierno de no renovarlo”, tras conocerse la decisión del Gobierno de finalizar la actual concesión en 2029.

Miércoles 15 de abril de 2020
ÁVILA

Por Ávila ha lanzado un mensaje de ánimo y de agradecimiento a los abulenses al cumplirse un mes de la declaración del estado de alarma. El presidente de la formación, José Ramón Budiño, ha expresado sus condolencias a todos los que han perdido a sus seres queridos, y su cariño a los que han sufrido los efectos del coronavirus.

Miércoles 15 de abril de 2020
ÁVILA

Los concejales del Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ávila, Carlos López y Alberto Burgos, han mantenido una reunión con representantes de la Federación de Hostelería de la Confederación Abulense de Empresarios (Confae), para tratar la crisis económica producida por el Coronavirus en su sector.

Miércoles 15 de abril de 2020
CASTILLA Y LEÓN

España ha registrado 523 fallecimientos por coronavirus en las últimas 24 horas, lo que supone una disminución de 44 muertes respecto a ayer. No obstante, el número total de decesos es de 18.579 y los contagios alcanzan los 177.633 desde el inicio de la pandemia del Covid-19.