https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 08 de abril de 2020

Miércoles 08 de abril de 2020
NACIONAL

La AEEPP reclama al Gobierno compensaciones por los ingresos perdidos y los costes que acarrea mantener una actividad esencial en las circunstancias actuales. El IVA digital reducido y la ejecución de los pagos adeudados por las administraciones públicas son prioritarios para los editores. Junto a las medidas urgentes es necesario un plan estratégico para el sector editorial, garante de la democracia en la lucha contra la desinformación.

Miércoles 08 de abril de 2020
ÁVILA

El Grupo Antonio Álvarez, que desde que estallara la pandemia de COVID-19 en España ha venido realizando importantes donaciones a la sociedad abulense a través de sus instituciones, ha contribuido hoy al abastecimiento de materiales de protección sanitaria del Centro Residencial Infantas Elena y Cristina de la Diputación de Ávila.

Miércoles 08 de abril de 2020
NACIONAL

El Partido Popular Europeo (PPE) ha planteado a la UE poner en marcha un Pacto de Solidaridad para combatir los efectos del Covid-19, que incluye destinar un billón de euros a paliar los efectos de esta pandemia y tomar otras medidas de cara al futuro, como impedir el bloqueo de la exportación de material sanitario entre los socios comunitarios o garantizar el papel fiscalizador de la prensa en las crisis sanitarias.

Miércoles 08 de abril de 2020
NACIONAL

Conoce, día a día, los datos que ofrecen los responsables del Comité Técnico de Gestión del coronavirus, en cada una de sus áreas: Sanidad, Interior, Defensa y Movilidad y Transportes.

Miércoles 08 de abril de 2020
CASTILLA Y LEÓN

El número de fallecidos en España por Covid-19 ha aumentado en 757 personas en las últimas 24 horas, frente las 743 personas que perdieron la vida por esta pandemia el lunes. Esto supone otro repunte tras la tendencia a la baja de los días anteriores. El número de fallecidos asciende ya a 14.555 personas.