https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 07 de abril de 2020

Martes 07 de abril de 2020
ÁVILA

Los concejales del Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Avila, Carlos López y Alberto Burgos, han agradecido a las familias abulenses “la excepcional actitud que están mostrando desde el inicio del Estado de alarma”, ha afirmado López.

Martes 07 de abril de 2020
ÁVILA

Operarios de la Diputación de Ávila han desinfectado esta tarde el Hospital Ntra. Sra. de Sonsoles de la capital abulense. Una nueva acción de la Institución provincial en coordinación con la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León para eliminar la posible presencia del coronavirus SARS CoV-2, causante de la COVID-19. El vicepresidente 1º, Pedro Cabrero, el diputado de Consorcios, José Luis del Nogal, y el delegado territorial, José Francisco Hernández, han supervisado los trabajos.

Martes 07 de abril de 2020
NACIONAL

Conoce, día a día, los datos que ofrecen los responsables del Comité Técnico de Gestión del coronavirus, en cada una de sus áreas: Sanidad, Interior, Defensa y Movilidad y Transportes.

Martes 07 de abril de 2020
CASTILLA Y LEÓN

El número diario de fallecidos en España por Covid-19 ha repuntado hasta 743 personas tras cuatro días seguidos de descensos. En las últimas 24 horas se han registrado 103 muertos más que los 637 que perdieron la vida por esta pandemia la jornada anterior, que suponía la cifra más baja de los últimos trece días. La cifra total de víctimas asciende ya a 13.798 personas.

Martes 07 de abril de 2020
OPINIÓN

Son fechas en las que acostumbro saludar a mis lectores, casi coinciden los festejos de Semana Santa con las Pascuas Judías, con Pesaj, católicos y judíos unidos familiarmente a través de ellas.

Martes 07 de abril de 2020
OPINIÓN

(He vuelto. Existe vida después del coronavirus)
Al hilo de lo que está sucediendo en los últimos tiempos en la arena política, con la crisis del coronavirus socavando nuestra salud y nuestra economía, no debe extrañar la propuesta que el Presidente del Gobierno Pedro Sánchez ha lanzado al resto de grupos políticos y agentes sociales.