https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 02 de abril de 2020

Jueves 02 de abril de 2020
ÁVILA

El presidente del Partido Popular de Ávila sale al paso de las manifestaciones de Por Ávila, formación que gobierna en el Consistorio de la capital abulense, para respaldar "la labor, el trabajo y las propuestas que el Grupo Municipal está haciendo durante lo que va de mandato y en especial en este momento crítico que estamos viviendo en todos los sentidos a causa de la pandemia de COVID-19".


Jueves 02 de abril de 2020
ÁVILA

El Grupo Político Por Ávila ha mostrado su agradecimiento a todos los profesionales sanitarios y ha destacado la gran labor que están realizando para frenar la expansión del nuevo coronavirus COVID-19.

Jueves 02 de abril de 2020
ÁVILA

El diputado responsable del Área de Desarrollo Rural, Jesús Martín, ha enviado un mensaje de apoyo a las empresas integradas en la marca colectiva de la Diputación, Ávila Auténtica, en esta crisis sanitaria causada por la pandemia global de COVID-19. Las ventas online en la web www.avilaautentica.es han crecido notablemente en marzo con respecto al mismo mes de 2019.

Jueves 02 de abril de 2020
ÁVILA

Los concejales del Grupo Municipal Ciudadanos, Carlos López y Alberto Burgos, han anunciado, coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Autismo, que impulsarán la puesta en marcha de una campaña de sensibilización y concienciación sobre el Trastorno del Espectro Autista (TEA).


Jueves 02 de abril de 2020
NACIONAL

El líder del PP, Pablo Casado, y la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) pidieron este jueves al Gobierno que inyecte “liquidez inmediata” a las empresas para evitar que cierren tras la crisis del coronavirus.