https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 30 de marzo de 2020

Lunes 30 de marzo de 2020
ÁVILA PROVINCIA

Finalmente, el hombre acusado de matar a su compañero de piso en Piedralaves, una localidad de la provincia de Ávila, ha ingresado en prisión provisional.

Lunes 30 de marzo de 2020
ÁVILA

Miembros del Ejército de Tierra con base en Valladolid han desinfectado las instalaciones interiores y exteriores del Centro Residencial Infantas Elena y Cristina, situado en la capital abulense y en el que la Diputación Provincial cuenta actualmente con 126 trabajadores y 155 residentes.

Lunes 30 de marzo de 2020
NACIONAL

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, ha anunciado este lunes que su formación no dará su apoyo en el Congreso a los dos últimos decretos económicos que ha aprobado el Gobierno relativos a la prohibición de despedir por fuerza mayor y la paralización de la actividad no esencial si no incluyen cambios.

Lunes 30 de marzo de 2020
NACIONAL

La presidenta de Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas, ha pedido al Gobierno que medidas “tan importantes, que afectan a millones de familias, no se tomen con improvisación” sino que sean “consensuadas con las fuerzas políticas y los agentes sociales”, en referencia a la última decisión del Ejecutivo en la crisis del Covid-19.