https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 25 de marzo de 2020

Miércoles 25 de marzo de 2020
NACIONAL

España ya ha alcanzado los 3.434 muertos por coronavirus, superando a China, y se aproxima a los 50.000 contagios con 47.610 infectados, según los datos de hoy del Ministerio de Sanidad.

Miércoles 25 de marzo de 2020
ÁVILA PROVINCIA

El presidente de la Diputación, Carlos García, ha comunicado al delegado Territorial de la Junta de Castilla y León en Ávila, José Francisco Hernández Herrero, la cesión, por parte de la Institución provincial a la administración regional, del Espacio Cultural ‘San Juan de la Cruz’ de la localidad morañega de Fontiveros, dotado con once habitaciones, durante la emergencia sanitaria del COVID-19.

Miércoles 25 de marzo de 2020
ÁVILA

La Diputación Provincial de Ávila tiene un pedido de material sanitario realizado el pasado 11 de marzo a través de Amazon “retrasado en la Aduana” a la espera de que el Gobierno de España decida su entrada en el país y su entrega.

Miércoles 25 de marzo de 2020
NACIONAL

Cayetana Álvarez de Toledo ha señalado este miércoles que "en la entrada de la crisis se antepuso la ideología a los hechos", siendo la imagen "más terrible" de esa imprevisión "la gran manifestación del 8-M".