https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 11 de marzo de 2020

Miércoles 11 de marzo de 2020
ÁVILA

La Diputación Provincial ha creado una Mesa de Trabajo que se encargará de dirigir las actuaciones de la Institución en sus dependencias ante la crisis del coronavirus COVID-19. Está formada por la vicepresidenta 2ª y diputada de Familia, Dependencia y Oportunidades, Beatriz Díaz; por el diputado de Recursos Humanos, Régimen Interior y Organización, Juan Carlos Sánchez Mesón; y por los jefes de Servicio de Personal, Servicios Sociales y Prevención de Riesgos Laborales.

Miércoles 11 de marzo de 2020
ÁVILA

Pedro Pascual, durante la comisión de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural celebrada en el parlamento autonómico, ha puesto de manifiesto las dificultades por las que atraviesa el sector agrario y ha hecho referencia, especialmente, a las dificultades de los jóvenes que quieren incorporarse a esta actividad.

Miércoles 11 de marzo de 2020
CASTILLA Y LEÓN

La creación de estos galardones, que recoge el BOCyL reconoce las trayectorias y actividades de las deportistas castellanas y leonesas. Los Premios Nova del Deporte de Castilla y León, creados por la Consejería de Cultura y Turismo, reconocen los méritos del deporte femenino de la Comunidad en seis categorías: mejor deportista, mejor entrenadora, mejor proyecto deportivo, mejor directiva y mejor difusión y conocimiento del deporte femenino de Castilla y León.