https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 29 de enero de 2020

Miércoles 29 de enero de 2020
ÁVILA

Unanimidad de todos los grupos políticos en la Diputación en el apoyo de la moción presentada por el Grupo Por Ávila en apoyo a los ganaderos. “No se busca una ganancia económica sino indemnizaciones justas para los ganaderos, que son los que sufren los ataques del lobo”, ha defendido el portavoz, Alberto Encinar.

Miércoles 29 de enero de 2020
ÁVILA PROVINCIA

Un año más, EnerAgen ha abierto el plazo para la presentación de candidaturas a sus Premios Nacionales de Energía, que finalizará el 2 de marzo. Los galardones reconocen las mejores actuaciones y proyectos que “contribuyan a los retos de la transición ecológica y apuesten por un modelo energético más eficiente y más sostenible”. El pasado año la empresa abulense Onyx Solar fue la ganadora de uno de los premios.

Miércoles 29 de enero de 2020
ÁVILA

El concejal del Grupo Municipal Ciudadanos, Alberto burgos, se ha comprometido a solicitar que se incluyan las aceras de la Avenida de la Juventud y la Calle Jesús Jiménez en el Plan de Aceras 2020, tras una reunión mantenida representantes de la Junta directiva de la Asociación de Vecinos Arturo Duperier.