https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 20 de enero de 2020

Lunes 20 de enero de 2020
NACIONAL

La Asociación de Fiscales (AF) reclamó al ministro de Consumo, Alberto Garzón, que respete su “autonomía e independencia”, tras habler declarado que estos funcionarios dependen del “entramado del Gobierno”.

Lunes 20 de enero de 2020
CASTILLA Y LEÓN

El Velódromo Illes Balears ha acogido la segunda prueba de la Copa de España de Pista 2020, un Gran Premio “Toni Cerdá” – Ayuntamiento Algaida que no ha podido disputarse en su totalidad debido a las goteras del velódromo mallorquín, que han imposibilitado la correcta realización de las últimas pruebas del programa de competición.

Lunes 20 de enero de 2020
ÁVILA

El Grupo Municipal Ciudadanos Ávila ha solicitado, en la Junta de Gobierno Local, que el Ayuntamiento realice las acciones necesarias para ofrecer la ciudad como sede del futuro ‘hub’ o centro de conexión para el desarrollo del vehículo eléctrico que tiene previsto crearse en España.

Lunes 20 de enero de 2020
ÁVILA PROVINCIA

El tercer fin de semana del año ha retomado el pulso de los Juegos Escolares Provinciales con la presencia de dos centenares de alumnos de diversos municipios de la provincia reunidos en Naturávila y en El Barco de Ávila para practicar diferentes disciplinas.

Lunes 20 de enero de 2020
ÁVILA PROVINCIA

El presidente del PP de Ávila y de la Diputación, Carlos García, ha destacado la "experiencia, ilusión, trabajo y compromiso" de Álvarez de Alba. El homenajeado desea que "la dedicación que ponemos los alcaldes y concejales se vea recompensada con más inversiones" gracias a una "mejor financiación local"

Lunes 20 de enero de 2020
ÁVILA

La formación política Por Ávila se ha adherido a la Declaración de Gredos por la Innovación y el Emprendimiento para la Repoblación Rural y Territorial y ha reclamado una “verdadera revolución social y económica” que permita que el medio rural “tenga por fin el papel que le corresponde”.

Lunes 20 de enero de 2020
ÁVILA PROVINCIA

Los ayuntamientos de Navaluenga y Martiherrero han celebrado sendas matanzas tradicionales en las que vecinos y visitantes han contemplado las tareas propias de esta actividad que durante siglos llenó las despensas de muchas familias de la provincia.

Lunes 20 de enero de 2020
ÁVILA

Los concejales del Grupo Municipal Ciudadanos, Carlos López y Alberto Burgos, han mostrado su preocupación por la situación en la que se encuentra el Real Ávila, tras mantener una reunión con su Director General, Carlos González Bellette.

Lunes 20 de enero de 2020
OPINIÓN

Las autoridades judiciales andorranas acaban de comunicar el procesamiento del colaborador del diario digital altaveu.com, el conocido bloguero Juan Carlos Gaeta, a instancia de los abogados de Oleguer Pujol Ferrusola, hijo de Jordi Pujol, el exmolt honorable que durante años engañó a la hacienda española para ahorrarse los millones que debía pagar en impuestos.