https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 10 de diciembre de 2019

Martes 10 de diciembre de 2019
ÁVILA

Ciudadanos presentará, en los próximos plenos del Ayuntamiento de la capital y la capital provincial, una propuesta de declaración institucional para que ambas corporaciones manifiesten su apoyo a la Resolución de la Convención de las Naciones Unidas

Martes 10 de diciembre de 2019
CASTILLA Y LEÓN

Tras felicitar a Juan Vicente Herrera por su incorporación al Consejo Consultivo de Castilla y León, el presidente de la Junta ha mostrado todo su agradecimiento, reconocimiento y gratitud por su trabajo, compromiso y dedicación durante todos los años que ha estado al servicio de los castellanos y leones, en las distintas responsabilidades desempeñadas.

Martes 10 de diciembre de 2019
CASTILLA Y LEÓN

El consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Jesús Julio Carnero, ha participo en el Consejo Consultivo de Política Agrícola Comunitaria, presidido por el ministro Planas. En este Consejo se han abordado los asuntos que se tratarán en el Consejo de Ministros de Agricultura de la Unión Europea que se celebrará el 18 de diciembre. Ese Consejo será el primero al que asista el nuevo Comisario de Agricultura, el polaco Janusz Wojciechowski.

Martes 10 de diciembre de 2019
ÁVILA PROVINCIA

El proyecto europeo COMPETIC, del que es socio la Diputación Provincial, se celebro en una de sus jornadas de Agricultura Inteligente en Nava de Arévalo, en la que se han tratado cuestiones como el uso eficiente del agua, el ahorro de energía y las posibilidades que las tecnologías ofrecen en la realización de las principales tareas agrícolas.

Martes 10 de diciembre de 2019
ÁVILA

Según información de Europa Press, "La despoblación es el principal problema al que se enfrenta Castilla y León", ya "muchos pueblos se acercan al abismo de la nada y es urgente hacer algo para evitarlo", incidio durante su visita a la VIII Feria del Queso de Cabra y la VI Feria del Pimentón de Candeleda (Ávila), que se celebra entre el 6 y el 8 de diciembre en la localidad abulense.

Martes 10 de diciembre de 2019
NACIONAL

La portavoz de la Comisión Gestora de Cs pide a Sánchez que 'mire a la vía Arrimadas' porque 'suma 221 escaños constitucionalistas' y critica que negocie con ERC.

Martes 10 de diciembre de 2019
NACIONAL

Al cumplirse un mes de las Elecciones Generales, Pablo Montesinos cree que la hoja de ruta de Sánchez es clara, "la de pactar con quienes quieren destruir la unidad de España", y le exige que "abandone la penumbra, dé la cara y diga lo que está poniendo el PSOE sobre la mesa en la negociación con ERC".