https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 02 de diciembre de 2019

Lunes 02 de diciembre de 2019
OPINIÓN

Hay un proyecto mundial, totalitario, bien financiado y bastante organizado que tiene como objetivo y amenaza a las democracias occidentales. La oleada de disturbios en Iberoamérica no tiene nada de casual y todos sus elementos están coordinados y muy bien financiados, en lo que parece una ofensiva en toda regla y extensión.

Lunes 02 de diciembre de 2019
CASTILLA Y LEÓN

Castilla y León es una de las comunidades autónomas con mayor oferta formativa artística pública. En la actualidad, la Consejería de Educación gestiona nueve Escuelas de Arte, una por cada provincia, donde se imparten 25 ciclos formativos diferentes de enseñanzas profesionales, ocho ciclos de Grado Medio y 17 de Superior.

Lunes 02 de diciembre de 2019
ÁVILA

Carlos García recuerda que "fue el Gobierno del PP el que consignó y ejecutó en los PGE la partida para realizar la infraestructura, con el voto en contra de los socialistas". El presidente del PP abulense critica que no se haya invitado, "al menos, a los diputados y senadores electos por esta provincia".

Lunes 02 de diciembre de 2019
ÁVILA

Los Juegos Escolares han reunido a casi 345 escolares de la provincia en diferentes actividades que han tenido lugar en las localidades de El Tiemblo y Arévalo, además de en Naturávila.

Lunes 02 de diciembre de 2019
OPINIÓN

Justo por llegar en estos tiempos de elecciones, a Yony no le queda más remedio que observar, estudiar en profundidad, e informar a sus superiores, y a su mundo en general, cómo vemos nosotros, y actuamos, en esto de la cosa pública. Algo por cierto absolutamente común a cualquier organización social sea en el mundo y en la época que sea.

Lunes 02 de diciembre de 2019
ÁVILA

El portavoz de Por Ávila en las Cortes de Castilla y León, Pedro Pascual, ha recordado la importancia de que las ambulancias de Soporte Vital Básico (SVB) estén operativas las 24 horas.

Lunes 02 de diciembre de 2019
ÁVILA

Carlos García se ha reunido con la consejera de Sanidad de la Junta de Castilla y León para tratar los avances de la puesta en marcha de la Unidad Satélite de Radioterapia en el Hospital Ntra. Sra. de Sonsoles de la capital abulense. En el encuentro han participado también representantes del Ayuntamiento de la ciudad y de la Junta Provincial de Ávila de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Lunes 02 de diciembre de 2019
ÁVILA PROVINCIA

El Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de El Tiemblo ha solicitado al Equipo de Gobierno que se construya un refugio para los usuarios del autobús, ya que a primera hora no tienen ningún lugar en el que resguardarse, según ha detallado el concejal de la formación liberal, Pedro Cabrero.

Lunes 02 de diciembre de 2019
NACIONAL

El vicepresidente del Gobierno catalán y coordinador nacional de Esquerra Republicana (ERC), Pere Aragonès, ha asegurado que no tiene prisa en investir a Pedro Sánchez antes de Navidad.

Lunes 02 de diciembre de 2019
NACIONAL

La portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Inés Arrimadas, ha pedido este lunes al jefe del Ejecutivo que "abandone el acuerdo con Podemos y las negociaciones con los nacionalistas" y que "mire al constitucionalismo".