https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 25 de noviembre de 2019

Lunes 25 de noviembre de 2019
CASTILLA Y LEÓN

El impacto positivo del sistema de receta electrónica en el funcionamiento diario de la Atención Primaria de Sacyl ha supuesto, desde su puesta en marcha en 2016, una reducción en torno al 15% en el número de consultas para la emisión de recetas de medicamentos crónicos -en comparación con la situación previa a su implantación-, lo que se traduce en un descenso de aproximadamente 2,1 millones.

Lunes 25 de noviembre de 2019
ÁVILA

La diputada popular electa en el Congreso, Alicia García, acompañada por Carlos García, presidente de la Diputación de Ávila y Armando García Cuenca, diputado provincial responsable del Área de Turismo, ha visitado el stand que la Institución tiene en INTUR, mostrando, de este modo, su apoyo a la provincia a la que representa en la Cámara Baja.

Lunes 25 de noviembre de 2019
ÁVILA PROVINCIA

Ocho disciplinas y 190 niños de toda la provincia fueron ayer los protagonistas de la segunda jornada de Juegos Escolares de la Diputación, celebrada entre Naturávila y Navaluenga.

Lunes 25 de noviembre de 2019
ÁVILA

El procurador de Por Ávila, Pedro José Pascual, junto con Ángel Jiménez, diputado provincial de esta formación, se han reunido con representantes de la Plataforma de la Sanidad Pública del Valle del Tiétar, que han respaldado la moción que presentará Por Ávila en el pleno de la Diputación sobre mejoras en el transporte sanitario de la provincia. Ambas partes han apoyado la necesidad de un hospital sanitario-social para el Valle del Tiétar.

Lunes 25 de noviembre de 2019
ÁVILA PROVINCIA

Los Presupuestos de la Diputación de 2020 contemplarán un aumento del 40% de la inversión que la Institución a las 17 agrupaciones de Protección Civil de la provincia, que pasará de los 17.000 a los 24.000 euros. Así lo ha anunciado Carlos García en el XXI Encuentro Provincial de agrupaciones de Protección Civil celebrado en Arévalo.

Lunes 25 de noviembre de 2019
ÁVILA PROVINCIA

Al parecer, contactaban con las menores a través de diferentes redes sociales en las que comenzaban intercambiando fotografías de índole sexual para, posteriormente, quedar físicamente.