https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 19 de noviembre de 2019

Martes 19 de noviembre de 2019
NACIONAL

Maite Pagaza se ha dirigido al Supervisor Europeo de Protección de Datos para poner en su conocimiento la operación pionera que se ha fraguado entre el Instituto Nacional de Estadística (INE) y las principales operadoras de telefonía móvil del país (Movistar, Orange y Vodafone).

Martes 19 de noviembre de 2019
NACIONAL

Ana Pastor ha asegurado que Pedro Sánchez "ha incumplido todas sus palabras, de la primera a la última", y es que apunta a que el presidente del Gobierno en funciones y candidato a la reelección "ha hecho el abrazo del boxeador: me agarro al otro perdedor para no caerme".

Martes 19 de noviembre de 2019
NACIONAL

La ministra de Economía y Empresa en funciones, Nadia Calviño, cuestionó que pueda afirmarse que es barato despedir con una indemnización de 20 días por año trabajado en España, al señalar que “es relativo” si se compara con el resto de Europa. “El dato no sale particularmente bajo”, añadió.

Martes 19 de noviembre de 2019
CASTILLA Y LEÓN

La feria Ornitocyl, uno de los mayores acontecimientos de Castilla y León sobre ornitología y ecoturismo, tendrá lugar en El Herradón de Pinares entre el 22 y el 24 de mayo de 2020. La principal novedad será el cambio de ubicación, que no será el Alto del Mediano, buscando evitar que el mal tiempo, en caso de producirse, condicione demasiado el desarrollo de la feria.

Martes 19 de noviembre de 2019
CASTILLA Y LEÓN

La delegada del Gobierno en esta comunidad autónoma, Mercedes Martín Juárez, y el consejero de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, Juan Carlos Suárez-Quiñones, han hecho un seguimiento de los principales medios con los que cuentan para afrontar la campaña de vialidad invernal 2019-2020 que comenzó el 1 de noviembre y que finalizará el próximo 30 de abril.

Martes 19 de noviembre de 2019
ÁVILA

El portavoz de Por Ávila en las Cortes, Pedro Pascual, ha preguntado a la consejera de Sanidad, Verónica Casado, cuáles son las intenciones reales que tiene la Junta en relación con el centro de salud de Las Hervencias, cuya construcción estaba prevista para el año 2010.

Martes 19 de noviembre de 2019
ÁVILA

El Grupo Parlamentario de Cs insta en una PNL a la Junta a considerar “prioritarios” y “necesarios” la finalización de la A-40 (Ávila-Maqueda) y el desdoblamiento de las líneas férreas entre Madrid y Villacastín para favorecer el tráfico de mercancías hacia Ávila.