https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 11 de noviembre de 2019

Lunes 11 de noviembre de 2019
ÁVILA

En Ávila, el PP mantiene su primacía en votos al Congreso, al sumar 32.385 votos y un 34,85 por ciento de las papeletas, lo que le da un escaño, como en abril.

Lunes 11 de noviembre de 2019
CASTILLA Y LEÓN

En la Sección de Colaboración con el Tercer Sector que se constituye están integradas, además de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, las Consejerías de Sanidad, Educación, Fomento y Medio Ambiente, Empleo e Industria, y en representación del Tercer Sector, Cruz Roja, Cáritas, EAPN, CERMI, Poicyl, Federación de Jubilados y Pensionistas, AFA, Femur y Fedemur.

Lunes 11 de noviembre de 2019
CASTILLA Y LEÓN

La Consejería de Empleo e Industria, a través del Servicio Público de Empleo de Castilla y León (Ecyl), ha habilitado una partida superior a los 10 millones de euros para financiar medidas de orientación a personas desempleadas que buscan un puesto de trabajo y de asistencia a las que quieren iniciar una actividad por cuenta. El objetivo de este programa es facilitar el acceso al mercado laboral a los ciudadanos que se encuentran en paro, con la previsión de alcanzar los 19.500 beneficiarios a lo largo de un año.

Lunes 11 de noviembre de 2019
OPINIÓN

Hace más de 45 años un común amigo hizo de puente para conocer personalmente a Itzjak Rabin, luego con el tiempo la relación se mantuvo en forma directa, cada uno en lo suyo, en el medio simplemente sinceridad y franqueza.

Lunes 11 de noviembre de 2019
OPINIÓN

No logro entender el siguiente dilema: ¿Porqué cuando hablamos de medicina o Botánica nos inclinamos hacia abajo, sobre el tema a estudiar, y no perdemos detalle de lo que tenemos delante para entenderlo lo mejor posible, y cuando hablamos de organizar nuestra vida en común, o de la política de un estado, levantamos la mirada, casi siempre como extasiada, y miramos al cielo, o cuando menos al horizonte, como si fuese algo divino, o mágico, y no bajamos la vista para analizar al grupo social organizado (GSO) como haríamos con una pierna rota o para observar cuánta agua necesita una planta?