https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 31 de octubre de 2019

Jueves 31 de octubre de 2019
ESTRENOS

Unas extrañas luces planean sobre el cielo del tranquilo Mossingham anunciando la llegada de visitantes de una lejana galaxia, pero en la granja Mossy Bottom la oveja Shaun y el resto del rebaño siguen haciendo de las suyas…muy a pesar de Bitzer, su perro pastor.

Jueves 31 de octubre de 2019
ESTRENOS

‘Doctor Sueño’ es la continuación de la historia de Danny Torrance 40 años después de su aterradora estancia en el Hotel Overlook en ‘El Resplandor’.

Jueves 31 de octubre de 2019
NACIONAL

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha señalado durante el Foro ABC de este jueves que "el PP va a seguir siendo el cerebro, el corazón y el pulmón del centro derecha, porque nuestras ideas, nuestro latido y oxígeno han permitido evitar en dos ocasiones el descalabro social y económico en España".

Jueves 31 de octubre de 2019
ÁVILA

La teniente de alcalde de Servicios Sociales y Hacienda, Ángela García, junto con la concejal de Servicios Sociales, Paloma del Nogal, y Daniel García, técnico de Igualdad, han presentado hoy estas actividades que tendrán un preámbulo este jueves, en la plaza del Mercado Chico, con la concentración contra la violencia de género y en recuerdo de las víctimas que tiene lugar cada último jueves de mes.

Jueves 31 de octubre de 2019
ÁVILA

El vicepresidente primero y portavoz del Grupo Ciudadanos en la Diputación de Ávila, Pedro Cabrero García, ha asistido en Valladolid a la entrega de premios ‘Alimentos Artesanos de Castilla y León’, que han galardonado una vez más productos abulenses, integrados en la marca de calidad Ávila Autentica.

Jueves 31 de octubre de 2019
CASTILLA Y LEÓN

La Junta de Castilla y León ha aprobado subvenciones por valor de 17.439.400 euros para apoyar el desarrollo de cinco proyectos declarados de Especial Interés, cuya inversión prevista es 40.837.411 millones de euros. El desarrollo de estos proyectos permitirá la creación de 103 nuevos empleos y mantener otros 644 empleos.

Jueves 31 de octubre de 2019
ÁVILA PROVINCIA

El candidato al Senado considera que la base, dependiente del Ministerio de Medio Ambiente, "está siendo discriminada en relación a otras similares del territorio nacional". "La base genera empleo, recursos y riqueza en el entorno rural del Puerto del Pico", apunta Juan Pablo Martín.