https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 29 de octubre de 2019

Martes 29 de octubre de 2019
NACIONAL

La portavoz nacional y líder de Ciudadanos en Cataluña, Lorena Roldán, ha aseguro en La Jonquera que “no hay barricada o pedrada que pueda silenciar a la mayoría de catalanes que quieren seguir siendo catalanes, españoles y europeos”.

Martes 29 de octubre de 2019
NACIONAL

Pablo Montesinos ha exigido al Gobierno en funciones actuar "con más decoro" en torno al CIS, porque "parece que a veces se olvida de que es un organismo público que pagamos todos".

Martes 29 de octubre de 2019
NACIONAL

La reapertura del Valle de los Caídos tras la exhumación de Franco ha suscitado poca expectación, de forma que son en su mayoría periodistas los que esperan a que a las diez de esta mañana el recinto vuelva a abrirse a las visitas del público.

Martes 29 de octubre de 2019
NACIONAL

Arrimadas ha animado a todos los albaceteños a que superen el desánimo que quieren imponer desde "los tentáculos del bipartidismo" y el próximo 10N salgan a votar porque "nada impide a este país despegar, pero para eso hay que poner reformas en marcha. Si seguís votando a los mismos, España tendrá los mismos resultados" ha afirmado la portavoz de Cs, quien ha defendido que "Cs es el único voto que vale triple".