https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 21 de agosto de 2019

Miércoles 21 de agosto de 2019
ÁVILA PROVINCIA

La localidad abulense de Candeleda registra un nuevo incendio que permanece activo tras darse por extinguido el que se inició el día 19 de agosto, mientras que también se ha dado por apagado el de Navalacruz, también en Ávila, tras calcinar 205 hectáreas, según el último parte de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de Castilla y León.

Miércoles 21 de agosto de 2019
OPINIÓN

Ahora vamos a estudiar las leyes que rigen la dinámica del conflicto. La primera de ellas enumerada como Ley de la Dinamicidad –que además esa dinámica siempre es hacia la expansión-, la RAE define esta palabra como, “cualidad de lo dinámico”.

Miércoles 21 de agosto de 2019
OPINIÓN

Los resultados de las elecciones primarias en Argentina nos sorprendieron fuertemente. El “Frente de Todos” de Alberto Fernández, acompañado por Cristina Kirchner para vicepresidente, obtuvo el 47,7% de los votos, contra el 32,1% del oficialismo de Macri. Solo un milagro podría revertir este resultado en los comicios de octubre cuando un candidato, con solo el 45% de los votos, será proclamado el presidente que asumiría el 10 de diciembre.

Miércoles 21 de agosto de 2019
OPINIÓN

Hace unos días, España despertaba sacudida por las denuncias de acoso sexual contra Plácido Domingo. Por el personaje que es y porque es un tema que da mucho para hablar, la noticia recorre el mundo.