https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 14 de junio de 2019

Viernes 14 de junio de 2019
ESTRENOS

Justo antes de la presentación más importante de su carrera profesional, Jordan Sanders (Regina Hall “Plan de chicas”), una poderosa y temperamental ejecutiva conocida por su fuerte carácter, se despierta en el cuerpo de su “yo adolescente” de 13 años (Marsai Martin “Black-ish”).

Viernes 14 de junio de 2019
ESTRENOS

Los Hombres de Negro siempre han protegido la Tierra de la escoria del universo. En esta nueva aventura, se enfrentarán a su mayor amenaza hasta la fecha: el topo en la organización MIB.

Viernes 14 de junio de 2019
ESTRENOS

Luo Hongwu regresa a Kaili, su ciudad natal, después de haber escapado de ésta hace muchos años. Allí comenzará a buscar a la mujer que amó y que nunca logró borrar de su mente. Su nombre era Wan Qiwen.

Viernes 14 de junio de 2019
ESTRENOS

El mediodía del 30 de julio de 2009 una bomba explota en un coche de la Guardia Civil, cerca del puerto de la isla de Mallorca, matando a dos agentes. La policía activa la denominada “Operación Jaula”: ningún medio de transporte puede entrar ni salir de la isla, incluyendo, obviamente, las embarcaciones privadas.

Viernes 14 de junio de 2019
ESTRENOS

Combinación de misterio, humor y suspense dirigida por Rémi Bezançon (“El primer día del resto de tu vida”) a partir de un best seller del escritor, guionista y director David Foenkinos (“Algo celosa”). Una joven editora descubre una novela magistral escrita por Henri Pick, un cocinero fallecido dos años antes.

Viernes 14 de junio de 2019
ESTRENOS

Eli (Myles Truitt) es un niño afroamericano de 14 años que vive en Detroit con su padre adoptive, Hal (Dennis Quaid), un compasivo a la par que estricto viudo que percibe que Eli está cayendo en la delincuencia. Mientras explora un edificio abandonado buscando materiales para sacarse un dinero extra, Eli se topa con los restos de un impacto de otro mundo.

Viernes 14 de junio de 2019
ESTRENOS

Petru es un ingeniero de perforación que vive en una comunidad de trabajadores de la industria petrolera. Tiene sentimientos encontrados. Por un lado, está a punto de casarse con su novia Laura, que está embarazada; por otro, tiene una relación con la mujer de un compañero de trabajo, Sonia, que ha sufrido un grave accidente laboral.