https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 06 de junio de 2019

Jueves 06 de junio de 2019
OPINIÓN

Apenas llegado al Reino Unido, Trump describió al líder laborista (y al alcalde de Londres) como "una fuerza negativa" y confirmó que le pidió una cita, pero no quiso recibirlo. Luego, ha proclamado: "el Brexit ocurrirá… Yo habría llevado a los tribunales a la UE" y prometió que, una vez ocurrido, establecerá un gran acuerdo bilateral.


Jueves 06 de junio de 2019
OPINIÓN

En estos día hemos conocido que había unos 14.000 millones de subvenciones públicas que carecían de evaluación, según la AIReF, hecho que alumbra este artículo.


Jueves 06 de junio de 2019
OPINIÓN

Si la vida se nos presenta como un kaos, es porque percibimos la existencia diaria como un permanente Conflicto. No solo para nosotros como individuos o como especie, sino para todo tipo de existencias, y más aún, unas especies viven de destruir a las otras o solo sobreviven tras la muerte de individuos de las otras. Analícese la vida de los Virus o de los animales predadores.

Jueves 06 de junio de 2019
ÁVILA PROVINCIA

Agentes de la Guardia Civil han incautado una plantación de 600 plantas de cannabis en el casco urbano de Muñoyerro, anejo de Bularros (Ávila). Tal y como ha confirmado la Benemérita, su propietario ha sido detenido.