https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 23 de mayo de 2019

Jueves 23 de mayo de 2019
OPINIÓN

Cuando despierta la consciencia de un ser humano, a lo que se encuentra delante y formará todo su entorno le denominamos, Naturaleza, o La Vida. Lo que no sabe ese ser pensante, hasta que sea formado en ello, es que él ya es esa Naturaleza y forma parte de esa, Vida. Esta ya le creó a él sin que tuviese la más mínima participación en ello. Su cuerpo, su mente y toda su existencia es una forma más de esa naturaleza, y creada exclusivamente por ella.

Jueves 23 de mayo de 2019
OPINIÓN

Después de las generales, nos enfrentamos a las municipales, europeas y autonómicas. Muchas elecciones y mucha responsabilidad en un momento de incertidumbres.

Jueves 23 de mayo de 2019
OPINIÓN

Patético. Era la Grecia antigua y ya Aristóteles sabía que la violencia era, siempre y necesariamente, destructiva, de hecho, la definía como aquello que intenta -desviar- destruir el desarrollo del cosmos. Y así lo replicaron científicos de la talla de Tomás de Aquino, pero en pleno Siglo XXI todavía hay quienes no pueden superar la primitiva idea de que la violencia puede ayudar en la defensa o, peor, en el establecimiento de un “orden social”.

Jueves 23 de mayo de 2019
OPINIÓN

Huawei Technologies Co., Ltd, quizá la empresa tecnológica fabricante de móviles más importante del mundo, parece que ha recibido un revés con la prohibición de Trump, en el sentido de que deje de utilizar tecnología americana en sus productos.

Jueves 23 de mayo de 2019
ESTRENOS

Reestreno de ‘Tommy’. La película cuenta la historia de Tommy, un niño de 5 años que vive con su madre, Nora, y su padrastro, Frank. Su padre, dado por muerto en la guerra, regresa al hogar inesperadamente.

Jueves 23 de mayo de 2019
ESTRENOS

Hace cuarenta años se rodaba en Belmonte y pueblos cercanos, “El crimen de Cuenca” de Pilar Miró, que será después secuestrada militarmente y su directora procesada.

Jueves 23 de mayo de 2019
ESTRENOS

Cuando Pierre Hoffman empieza como profesor en el prestigioso colegio St Joseph, tiene que lidiar con un fuerte rechazo por parte de sus nuevos alumnos.

Jueves 23 de mayo de 2019
ESTRENOS

¿Qué pasaría si un niño con poderes de otro mundo aterrizara de emergencia en la Tierra, pero en lugar de convertirse en un héroe para la humanidad fuera algo mucho más siniestro? Después de una dura lucha con su fertilidad, los sueños de ser madre de Tori se hacen realidad con la llegada de un misterioso bebé.

Jueves 23 de mayo de 2019
ESTRENOS

Giovanni (Antonio Albanese) trabaja para un prestigioso grupo de reflexión internacional que se propone reurbanizar las periferias en las ciudades italianas. Mónica (Paola Cortellesi) trabaja como cajera de un supermercardo en uno de los suburbios más poblados de Roma.

Jueves 23 de mayo de 2019
ESTRENOS

Blaze’ se inspira en la vida de Blaze Foley, la inusual leyenda de la música del Texas Outlaw Music que engendró a gente como Merle Haggard y Willie Nelson. La película teje tres diferentes períodos en el tiempo, trenzando versiones re-imaginadas del pasado, presente y futuro de Blaze.

Jueves 23 de mayo de 2019
ESTRENOS

En 1950, en medio de los estragos de la Guerra de Corea, el sargento Süleyman se encuentra a una niña medio congelada, sin sus padres y sola. Desnutrida, asustada y al borde de la muerte, la niña atrapa el corazón de Süleyman, que arriesga su propia vida para salvarla.

Jueves 23 de mayo de 2019
ESTRENOS

‘Aladdin’ es una emocionante y vibrante adaptación de acción real del clásico animado de Disney. Cuenta la historia del encantador pícaro Aladdin, la valiente y decidida Princesa Jasmine y del Genio que puede ser la clave del futuro de ambos.