https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 25 de febrero de 2019

Lunes 25 de febrero de 2019
CASTILLA Y LEÓN

La Junta ha captado 250 millones de euros en la que es la primera emisión de deuda pública a 20 años que realiza en su historia, un amplio plazo de reembolso que evidencia la imagen positiva y el clima de confianza que genera Castilla y León entre los inversores.

Lunes 25 de febrero de 2019
ÁVILA PROVINCIA

Las Jornadas Multideporte que se desarrollan en el marco de los Juegos Escolares de la Diputación de Ávila han acogido un homenaje al mundo del kárate en las personas de los hermanos Egea Cáceres, campeones del mundo y de Europa en este deporte.

Lunes 25 de febrero de 2019
ÁVILA

La Diputación de Ávila invitará a los ayuntamientos de la provincia a que se adhieran al programa espacios libres de violencia de género, según se puso de manifiesto en el Consejo Provincial de la Mujer, presidido por la vicepresidenta de la institución provincial y diputada de Familia, Dependencia e Igualdad de Oportunidades, Beatriz Díaz.

Lunes 25 de febrero de 2019
ÁVILA

El nuevo partido 'Por Ávila', creado por tres personas que dejaron hace unas semanas la ejecutiva del PP, se ha sido presentado en sociedad con el ofrecimiento al presidente de la Diputación Provincial de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, como candidato a la Alcaldía de la capital abulense.

Lunes 25 de febrero de 2019
OPINIÓN

El País, de Madrid, publicó una nota típica de una revista de espectáculos. Es que, al final, la política es eso, un gran espectáculo que muchos se toman en serio al punto que se fanatizan, con uno u otro “equipo”, tanto que a veces hasta hay muertos de por medio.