https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 24 de enero de 2019

Jueves 24 de enero de 2019
OPINIÓN

Sentarse frente al teclado luego de regresar y disfrutar del cumpleaños de uno de mis nietos es hacerlo con una sensación y un estado de ánimo muy especial, por ello a mis lectores ésta vez solicitaré una participación adicional, completar la titulación de éste comentario, incluir dentro del encomillado la palabra que mejor consideren según interpretación o país, es sabido que las mismas palabras tienen muchas veces lecturas diferentes.

Jueves 24 de enero de 2019
CASTILLA Y LEÓN

La Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades ha programado para 2019 la oferta de viajes del Club de los 60 con un total de 34 destinos nacionales e internacionales con un 5,6 % más de plazas, 1.720 más, lo que supone un total de 32.738 plazas de viaje para este año.

Jueves 24 de enero de 2019
ÁVILA

Desde esta semana la Policía Nacional de Ávila cuenta con la primera unidad de vehículo "zeta" híbrido para prestar servicio en las calles abulenses en labores de atención al ciudadano y prevención de la delincuencia.

Jueves 24 de enero de 2019
ÁVILA

PP, Ciudadanos y Podemos han pedido mejorar el tren de Ávila con Valladolid tras el problema surgido el lunes en que los viajeros acudieron desde la capital abulense en convoyes sin calefacción y temperaturas bajo cero en un viaje que dura una hora y 40 minutos.

Jueves 24 de enero de 2019
ÁVILA

El presidente de la Diputación de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, acompañado por los vicepresidentes primero y tercero de la institución provincial, Carlos García y Ángel Jiménez, respectivamente, ha presentado dos líneas de ayudas cuyas convocatorias se publicarán próximamente y que están destinada a contribuir a la mejora de infraestructuras de los municipios, además de impulsar el desarrollo de iniciativas y la creación de empleo.

Jueves 24 de enero de 2019
ESTRENOS

Basada en la historia real de Forrest Tucker, un apuesto ladrón de bancos que en sus 80 años de vida logró escaparse 18 veces de prisión. Retirado del oficio, Tucker (Robert Redford) vive en un hogar de jubilados y ha encontrado en Jewel (Sissy Spacek) al amor de su vida.

Jueves 24 de enero de 2019
ESTRENOS

Los Alpes de Ötztal, hace más de 5300 años. Cerca de un arroyo, se ha asentado un poblado neolítico. Su líder Kelab tiene la responsabilidad de ser el guardián del santo sagrario, Tineka.