https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 18 de enero de 2019

Viernes 18 de enero de 2019
ÁVILA

La Diputación de Ávila ha presentado ‘Don Vasco, el Oidor: Juicio de residencia que Francisco de Loaysa hizo a los oidores Vasco de Quiroga, Juan de Salmerón, Francisco de Ceynos y Alonso Maldonado. México, año de 1536’, del historiador mexicano Armando Mauricio Escobar Olmedo y que contiene material inédito sobre este proceso, además de destacar la labor humana y social del Tata Vasco.

Viernes 18 de enero de 2019
ÁVILA PROVINCIA

Piedrahíta acogerá este sábado la segunda de las jornadas multideporte organizadas por la Diputación de Ávila dentro del programa de Juegos Escolares.

Viernes 18 de enero de 2019
ÁVILA PROVINCIA

Con el Camino de Santiago como eje central del expositor de la Junta de Castilla y León, en el que se integra el espacio dedicado a Ávila, la Diputación Provincial refleja el paso de la Ruta Jacobea por la provincia con una fotografía que recoge uno de los hitos que señalan el paso de este itinerario por el territorio abulense.

Viernes 18 de enero de 2019
ÁVILA

El presidente provincial del Partido Popular de Ávila y vicepresidente de la Diputación, Carlos García, desea que el presidente de la Diputación, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, siga trabajando dentro del PP, después de no ser designado candidato a la Alcaldía de la capital abulense.

Viernes 18 de enero de 2019
ÁVILA

Jesús Caro, secretario provincial del PSOE de Ávila, ha tachado de "insuficientes" los fondos destinados a la provincia en el proyecto de Presupuestos Generales del Estado en lo referido a inversiones, ya que se reducen de 32 millones en 2018 a 28 para 2019.

Viernes 18 de enero de 2019
OPINIÓN

No me creo que el delfín Íñigo Errejón traicione a su amado Pablo Iglesias. No me creo que traicione a Podemos y caiga en las garras de la comunista Carmena rompiendo su partido.