https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 11 de diciembre de 2018

Martes 11 de diciembre de 2018
OPINIÓN

Cuando hace unos días Benjamín Netanyahu realizó un viaje relámpago a Bruselas para entrevistarse con el Secretario de Estado de los Estados Unidos Mike Pompeo estaba claro que por delante un tema que hacía a la seguridad de Israel.

Martes 11 de diciembre de 2018
ÁVILA

La Cámara Oficial de Comercio e Industria de Ávila cerrará sus puertas este mes, después de 117 años, debido a la mala gestión realizada por la candidatura liderada por CONFAE. Falta de pago y despidos de todo el personal, deudas con Hacienda y la Tesorería General de la Seguridad Social, falta de presupuesto y de proyectos que le hagan continuar con su función, que está regulada por Ley, y con una deuda que en dos años supera los 400.000 euros.

Martes 11 de diciembre de 2018
ÁVILA PROVINCIA

El Ayuntamiento de la localidad abulense de El Barco de Ávila ha instalado un "árbol del conocimiento" de Navidad en la fachada del edificio municipal elaborado con 400 libros

Martes 11 de diciembre de 2018
CASTILLA Y LEÓN

El consejero de Educación, Fernando Rey, y el delegado territorial de la ONCE de Castilla y León, Ismael Pérez, han firmado un convenio para mejorar la prestación de servicios educativos al alumnado con discapacidad visual de Castilla y León. El acuerdo, que se enmarca en el II Plan de Atención a la Diversidad en la Educación de Castilla y León 2017-2022, recoge actuaciones como la dotación de recursos materiales y personales que den respuesta a las necesidades educativas específicas de estos estudiantes en las aulas de la Comunidad.