https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 30 de noviembre de 2018

Viernes 30 de noviembre de 2018
ESTRENOS

‘Viudas’ es la historia de cuatro mujeres con nada en común excepto una deuda heredada por las actividades criminales de sus difuntos maridos. Ambientada en el Chicago actual, en un tiempo de agitación, la tensión crece cuando Veronica, Alice, Linda y Belle deciden tomar las riendas de su destino y conspiran para forjarse un futuro con sus propias reglas.

Viernes 30 de noviembre de 2018
ESTRENOS

Quinqui Stars comienza en los años de las transformaciones ocurridas entre los años 70 y 80 en las barriadas periféricas de Madrid que afectaron a muchos jóvenes y les abocaron hacia la delincuencia.

Viernes 30 de noviembre de 2018
ESTRENOS

El tranquilo mundo de una familia pequeñoburguesa comienza a desmoronarse a partir del momento en que Miriam, de 14 años, conoce a su novio de Internet. Mientras sus familiares y amigas preparan con entusiasmo una tradicional fiesta de quince años, Miriam no sabe cómo explicar que su novio es negro.

Viernes 30 de noviembre de 2018
ESTRENOS

Tras ‘Trois souvenirs de ma jeunesse’, Arnaud Desplechin no abandona los excursos por sus jardines, habitados por heridas de amor de imposible cicatrización desde el paraíso perdido, por relatos de espías ectoplásmicos, por metaficciones sobre los espectros que rodean a un director de cine.

Viernes 30 de noviembre de 2018
ESTRENOS

1983. Chile. Poblado de La Victoria. Gladys, una joven de carácter, atractiva y valiente llamada ‘La Francesita’, vive con su madre y con su hija en un barrio marginal de Santiago en plena dictadura de Pinochet.