https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 31 de octubre de 2018

Miércoles 31 de octubre de 2018
ÁVILA

El portavoz del grupo municipal de Unión, Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Ávila, Javier Cerrajero, se ha interesado en Junta de Gobierno por los avances en la implantación de dispositivos acústicos en todos los semáforos de la ciudad, según se aprobó por unanimidad, a propuesta de la formación magenta, en el Pleno del pasado mes de marzo.

Miércoles 31 de octubre de 2018
ÁVILA

El consejero de Sanidad, Antonio María Sáez, ha anunciado que Ávila será primera capital que cuente con una unidad satélite de radioterapia de Castilla y León, que luego será ampliada a otras ciudades.

Miércoles 31 de octubre de 2018
ÁVILA

El Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) y la Diputación de Ávila han animado a exportar a las empresas de Ávila, que es la provincia con menor volumen de ventas al exterior.

Miércoles 31 de octubre de 2018
CASTILLA Y LEÓN

El Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León, la Sociedad Mercantil Estatal de Infraestructuras Agrarias (Seiasa) y las Comunidades Generales de Regantes del Canal del Páramo y del Páramo Bajo de León y Zamora han firmado un convenio de colaboración para llevar a cabo las obras de modernización y consolidación de los regadíos en estas zonas.