https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 18 de octubre de 2018

Jueves 18 de octubre de 2018
ÁVILA PROVINCIA

La Guardia Civil ha detenido al dueño de una empresa de reparación de bombas de riego y a su empleado por haber estafado a agricultores al manipular cabezas de riego para simular averías que luego, supuestamente, reparaban como compañía especializada en la materia.

Jueves 18 de octubre de 2018
CASTILLA Y LEÓN

Castilla y León se convertirá en la sede nacional de la epilepsia infantil con la celebración de una jornada monográfica sobre esta enfermedad a la que acudirán más de 200 profesionales sanitarios que vendrán de diversos puntos del país. Concretamente, los inscritos proceden de once comunidades autónomas: Castilla y León, Asturias, Madrid, Cantabria, País Vasco, Navarra, La Rioja, Comunidad Valenciana, Cataluña, Extremadura y Castilla-La Mancha.

Jueves 18 de octubre de 2018
CASTILLA Y LEÓN

El consejero de Empleo ha visitado a los alumnos del CEIP Blas de Sierra, de la capital palentina que celebra la Semana Europea para la Seguridad y Salud en el Trabajo junto con otros 20 centros educativos de las nueve provincias de la Comunidad y ha reconocido el esfuerzo de profesores y alumnos durante la celebración de la jornada europea.