https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 13 de julio de 2018

Viernes 13 de julio de 2018
CASTILLA Y LEÓN

La consejera de Agricultura y Ganadería, Milagros Marcos, clausuro la segunda edición de Agricool, la Escuela de Verano Agroalimentaria que ha finalizado con la celebración del ‘Summer Camp del Gran Consumo’, un evento de empleabilidad y punto de encuentro entre estudiantes y principales directivos y responsables de recursos humanos de empresas agroalimentarias.

Viernes 13 de julio de 2018
CASTILLA Y LEÓN

La Consejería de Educación, a través de la Dirección General de Innovación y Equidad Educativa, organiza diversas actividades de intercambio escolar e inmersión lingüística para promover el aprendizaje de idiomas y la internacionalización de los centros educativos de Castilla y León.

Viernes 13 de julio de 2018
CASTILLA Y LEÓN

El Boletín Oficial de Castilla y León (BOCYL) publico la Autorización Administrativa de la planta verde de generación eléctrica renovable que se ubicará en el Polígono Industrial de El Bayo, en Cubillos del Sil (El Bierzo, León). Esta autorización permitirá acometer una instalación industrial generadora de empleo mediante energías renovables, que se suministrará única y exclusivamente de biomasa agraria y forestal, procedente en buena parte de trabajos de limpieza de bosques, para la prevención de incendios.

Viernes 13 de julio de 2018
NACIONAL

Pese a que parece más una noticia de épocas pasadas, la última novela del periodista Joaquín Abad, ‘El Andorrano’, se enfrenta a la censura en pleno siglo XXI.

Viernes 13 de julio de 2018
OPINIÓN

Me cuentan que la historia de Mariano comenzó en la playa de mi aldea. Todas las mañanas solía pasear junto a la orilla, a paso ligero, dejando que la resaca de las olas mojase sus pies descalzos.