https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 05 de julio de 2018

Jueves 05 de julio de 2018
ÁVILA

Con Alberto López a la cabeza, la Coordinadora Local de Izquierda Unida de Ávila comienza una ronda de reuniones con sindicatos para abordar las problemáticas laborales de la ciudad y compartir análisis y propuestas que permitan enriquecer y elaborar un programa alternativo compartido ante la cita electoral del próximo año.

Jueves 05 de julio de 2018
CASTILLA Y LEÓN

La consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Alicia García, y el presidente de la Cámara de Contratistas de Castilla y León, Enrique Pascual, presento el acuerdo por el que ambas instituciones se unen en la promoción y el fomento de la igualdad de género en el ámbito empresarial dedicado a la obra pública y privada.

Jueves 05 de julio de 2018
ESTRENOS

Max ronda la treintena y vive con Emma, su íntima amiga. Una noticia inesperada causa una brecha entre ellos y hace que crezcan en Max dudas e inquietudes que le obligarán a salir a la calle y abandonarse a la noche. ‘Yo la busco’ es el retrato de una pareja, su ruptura y un extraño y transformador paseo por la noche barcelonesa.

Jueves 05 de julio de 2018
ESTRENOS

Whitney Houston rompió más récords en la industria musical que ninguna otra cantante en la historia. Con más de 200 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, fue la única artista en conseguir siete números 1 consecutivos en los Estados Unidos.

Jueves 05 de julio de 2018
ESTRENOS

Erwan, un viudo de 45 años que lleva una tranquila vida en la Bretaña francesa, descubre por accidente que su padre no es su padre. A pesar de toda la ternura que siente por él, investiga y encuentra a su padre biológico: Joseph, un simpático anciano del que se encariña inmediatamente.

Jueves 05 de julio de 2018
ESTRENOS

Spin-off de ‘Ocean's eleven’. Cinco años, ocho meses, 12 días... y contando. Ese es el tiempo que lleva Debbie Ocean (Sandra Bullock) planeando el mayor robo de su vida. Y sabe muy bien lo que necesita: un equipo de las mejores en su campo, empezando por su compinche Lou Miller (Cate Blanchett).

Jueves 05 de julio de 2018
ESTRENOS

Jhon Callahan (Joaquin Phoenix), un chico de 21 años que tiene problemas con el alcohol sufre un grave accidente de tráfico en el que casi pierde la vida. Animado por su novia (Rooney Mara) y un carismático patrocinador (Jonah Hill) ingresa en un centro de rehabilitación. Allí, Jhon descubrirá que tiene un don y se convertirá en uno de los dibujantes más reconocidos del mundo.

Jueves 05 de julio de 2018
ESTRENOS

Precuela de ‘The purge, la noche de las bestias’. Detrás de cada tradición hay una revolución. El próximo 6 de julio, descubre cómo toda una nación entera abrazó una brutal celebración anual: 12 horas de impunidad criminal. Bienvenidos a un movimiento que comenzó como un simple experimento: ‘La primera purga: La noche de las bestias’.

Jueves 05 de julio de 2018
ESTRENOS

‘La número uno’ nos cuenta la historia de Emmanuelle Blachey, una brillante ingeniera que ha conseguido escalar y finalmente entrar en el comité ejecutivo de su empresa, el gigante francés de la energía. Un día, una red de mujeres influyentes le propone ayuda para conquistar la dirección de una importante empresa que cotiza en bolsa.

Jueves 05 de julio de 2018
ESTRENOS

César es el JEFE de una exitosa empresa valorada en muchos millones de euros. Uno de esos jefes que creen estar por encima del bien y del mal, probablemente a punto de ser denunciado por acoso laboral y con algún que otro vicio… Un “capullo” de toda la vida. Solo que éste, está a punto de recibir la hostia de su vida y encima, un lunes.

Jueves 05 de julio de 2018
ESTRENOS

‘Jean-François y el sentido de la vida’ cuenta la historia de Francesc, un niño solitario de trece años, que se encuentra en la escuela el libro El mito de Sísifo del filósofo Albert Camus por el que queda fascinado. A partir de este momento decide convertirse en existencialista, se sube el cuello de la chaqueta y se hace llamar Jean-François. Su nuevo objetivo será ir a París a encontrar a Camus.