https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 04 de julio de 2018

Miércoles 04 de julio de 2018
ÁVILA

La situación de los voluntarios de Protección Civil, les ha llevado a cerrar sus instalaciones por tiempo indefinido hasta que desde “el Ayuntamiento de Ávila” se den soluciones a sus demandas.

Miércoles 04 de julio de 2018
ÁVILA

El equipo directivo de Nissan Motor Ibérica en Ávila se reunio con el Comité de Empresa para informar sobre el plan de transformación de la planta, que será una factoría de recambios para la Alianza Renault-Nissan en abril de 2020.

Miércoles 04 de julio de 2018
CASTILLA Y LEÓN

La Consejería de Economía y Hacienda tiene entre sus objetivos fortalecer y hacer más competitivo el tejido comercial de Castilla y León, como factor clave para contribuir al crecimiento del Producto Interior Bruto y, en consecuencia, del empleo. De ahí que considere prioritario poner en valor las iniciativas de los profesionales que estén enfocadas a promocionar y modernizar sus negocios.

Miércoles 04 de julio de 2018
CASTILLA Y LEÓN

El Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) publica un extracto de las órdenes de convocatoria de cuatro líneas de subvenciones, gestionadas por la Dirección General de Comercio y Consumo de la Consejería de Economía y Hacienda, de las que dos son nuevas.

Miércoles 04 de julio de 2018
NACIONAL

Tal y como desvela el confidencial mil21, el gobierno central y la Junta de Andalucía estarían aprovechándose de dudosas subastas farmacéuticas, sobre todo en lo referente a la legalidad, el origen y la calidad de los medicamentos seleccionados, lo que ha abierto el debate en torno al ahorro producido y el impacto que tiene la instauración de esta medida sobre el personal sanitario y los pacientes.