https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 27 de junio de 2018

Miércoles 27 de junio de 2018
ÁVILA

El pleno de la Diputación de Ávila ha instado a la Junta de Castilla y León a estudiar la implantación del servicio de transporte a la demanda en las zonas básicas de salud de la provincia donde sea necesario, con el fin de facilitar a los pacientes su desplazamiento a los centros de salud para recibir atención médica.

Miércoles 27 de junio de 2018
CASTILLA Y LEÓN

El Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León aprobó en junio de 2017 el II Plan de Atención a la Diversidad en la Educación de Castilla y León 2017-2022, cuya estimación económica para todo el periodo es de más de 54 millones de euros, con el fin de desarrollar medidas encaminadas a recursos personales, formación del profesorado y campañas de sensibilización.

Miércoles 27 de junio de 2018
CASTILLA Y LEÓN

La Consejería de Agricultura y Ganadería tiene el objetivo de mejorar las infraestructuras agrarias y para lograrlo cuanto antes se están agilizando todos los procesos técnicos y administrativos necesarios. Prueba de este impulso es la publicación en el Bocyl de la aprobación de dos planes de mejoras territoriales y obras ligados a otros tantos procesos de concentración parcelaria. Para estas intervenciones se ha previsto un presupuesto de 1.617.330 euros.