https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 20 de junio de 2018

Miércoles 20 de junio de 2018
ÁVILA

El consejero de Empleo, Carlos Fernández Carriedo, destaco a las empresas galardonadas por la patronal abulense, que cumple 40 años, porque "hacen mejor a la sociedad".

Miércoles 20 de junio de 2018
CASTILLA Y LEÓN

La consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Alicia García, ha clausurado el acto conmemorativo del décimo aniversario de la constitución de la Fundación Personas, una entidad con la que la Junta de Castilla y León ha mantenido una estrecha colaboración de trabajo a lo largo de esta década en beneficio de las personas con discapacidad.

Miércoles 20 de junio de 2018
CASTILLA Y LEÓN

La Consejería de Fomento y Medio Ambiente se ha reunido con los alcaldes de Villafranca del Bierzo, Corullón, Trabadelo, Vega del Valcarce y Balboa, ayuntamientos implicados en el Plan 42, que estará redactado a finales de año.

Miércoles 20 de junio de 2018
CASTILLA Y LEÓN

El consejero de Empleo, Carlos Fernandez Carriedo, ha participado en la jornada técnica, organizada por el Centro de Seguridad y Salud Laboral de Castilla y León, sobre ‘Prevención de Riesgos Laborales en operaciones de mantenimiento, montaje y reparación de instalaciones y equipos de trabajo’.