https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 14 de junio de 2018

Jueves 14 de junio de 2018
CASTILLA Y LEÓN

La consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Alicia García, ha participado en la inauguración del ‘XIII Congreso Nacional de Empleo con Apoyo’, que este año se celebra en Burgos bajo el lema de ‘Marca tu ruta’ y con la intención de ser un foro de encuentro, aprendizaje y debate para los profesionales que trabajan en el ámbito del empleo de las personas con discapacidad.

Jueves 14 de junio de 2018
CASTILLA Y LEÓN

La Consejería de Fomento y Medio Ambiente, a través de la Dirección General de Carreteras e Infraestructuras, ha prestado una atención continuada al puente del municipio vallisoletano de Cabezón de Pisuerga. En 2008, se hicieron obras de consolidación del puente por valor de 800.000 euros y posteriormente, en 2015, se desprendió un muro y se reconstruyó con un coste de más de un millón de euros.

Jueves 14 de junio de 2018
CASTILLA Y LEÓN

La Consejería de Cultura y Turismo organiza un viaje de familiarización tematizado en la oferta de turismo cosmopolita, destinado a 20 periodistas de 16 países diferentes, en colaboración con Turespaña y las oficinas españolas de turismo en el exterior. A través de este tipo de viajes, dirigidos a prensa especializada en turismo, la Consejería de Cultura y Turismo impulsa la internacionalización turística de la Comunidad.

Jueves 14 de junio de 2018
ESTRENOS

Un grupo de obreros alemanes empieza a trabajar en un lugar remoto en la campiña búlgara. La tierra lejana despierta el sentido aventurero de los hombres, pero también tienen que enfrentarse a sus propios prejuicios y desconfianzas debido a las barreras lingüísticas y culturales.