https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 13 de junio de 2018

Miércoles 13 de junio de 2018
ÁVILA

El grupo municipal de Izquierda Unida se suma a la solicitud realizada estos días por el PSOE al objeto de que el Ayuntamiento de Ávila ofrezca la ciudad como sede de acogida a los inmigrantes que viajan en el buque Aquarius en dirección a Valencia.

Miércoles 13 de junio de 2018
CASTILLA Y LEÓN

El Festival llega este año a su XXI edición tras batir en 2017 sus cifras de asistencia, alcanzando las 90.000 personas. Desde sus inicios el festival garantiza la presencia de bandas de Castilla y León con propuestas como Arizona Baby, La M.O.D.A., Kiko Sumillera o Duque. Sonorama genera 500 empleos directos, además de movilizar a cerca de 400 voluntarios y, según datos de la organización, un impacto económico superior a los ocho millones de euros.

Miércoles 13 de junio de 2018
CASTILLA Y LEÓN

La directora general de Innovación y Equidad Educativa, María del Pilar González, ha recibido en la sede de la Consejería de Educación a los estudiantes del Colegio ‘Montessori’ de Salamanca, ganadores del Concurso Euroscola en su edición de 2018, y a los segundos clasificados, alumnos del Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) ‘Pinar de la Rubia’ de Valladolid.