https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 07 de junio de 2018

Jueves 07 de junio de 2018
ESTRENOS

1985. La estación soviética no tripulada Salyut-7, en órbita alrededor de la Tierra, es un orgullo para la industria espacial de la URSS. De repente, se pierde la comunicación con el centro de control. La posible caída de la estación puede acabar en una catástrofe en la que pierdan la vida muchas personas.

Jueves 07 de junio de 2018
ESTRENOS

Los ganaderos de Mêle-sur-Sarthe, un pequeño pueblo de Normandía, se han visto afectados por la crisis agrícola. Su alcalde, Georges Balbuzard (François Cluzet), busca la manera de que su pueblo se haga oír para salvarle.

Jueves 07 de junio de 2018
ESTRENOS

Una mirada personal a la extraordinaria vida, carrera y arte del diseñador Alexander McQueen. A través de entrevistas exclusivas con sus amigos y familiares más cercanos, archivos recuperados, visuales exquisitos y música, McQueen es una celebración auténtica y un retrato emocionante de un visionario de la moda inspirado pero torturado.

Jueves 07 de junio de 2018
ESTRENOS

Al encontrar dos viejos cuadernos en una caja olvidada, Marguerite Duras recuerda su pasado. En la Francia ocupada por los nazis de 1944, la joven y brillante escritora participa activamente en la Resistencia junto con su marido, Robert Antelme.