https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 30 de mayo de 2018

Miércoles 30 de mayo de 2018
ÁVILA

La formación de izquierdas considera “incomprensible” la postura del Partido Popular. “Hubo una partida presupuestaria en 2016 para su desarrollo pero el Equipo de Gobierno se negó a ejecutarla. Desde entonces seguimos esperando”

Miércoles 30 de mayo de 2018
ÁVILA

El portavoz del Grupo Municipal de Unión, Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Ávila, Javier Cerrajero, ha mostrado su preocupación por lo que considera una “nefasta” gestión en materia de personal del actual Equipo de Gobierno del Partido Popular.

Miércoles 30 de mayo de 2018
ÁVILA

La I Feria de Ornitología de Castilla y León - Ornitocyl, que se ha desarrollo en el municipio de El Herradón - La Cañada, se ha convertido en un referente para los amantes de las aves y su observación, ha destacado el presidente de la Diputación de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera.

Miércoles 30 de mayo de 2018
ÁVILA PROVINCIA

Una treintena de localidades conforma la Mancomunidad Valle Amblés y a todas ellas busca unir esta entidad celebrando el Día del Valle, que este año se celebrará en Tornadizos de Ávila y que el presidente de la Diputación Provincial, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha destacado como iniciativa que une el territorio y sus vecinos.