https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 25 de abril de 2018

Miércoles 25 de abril de 2018
ÁVILA

El teniente de alcalde de Presidencia, Interior y Administración, Rubén Serrano, ha presentado su dimisión alegando "motivos personales".

Miércoles 25 de abril de 2018
CASTILLA Y LEÓN

El secretario general de la Consejería de la Presidencia y Comisionado para las Víctimas del Terrorismo, José Manuel Herrero, ha inaugurado el Taller de comunicación efectiva, afectiva y persuasiva para víctimas del terrorismo que tiene como finalidad formar a las víctimas que darán a conocer en las aulas de los centros docentes de Castilla y León la realidad del terrorismo.

Miércoles 25 de abril de 2018
CASTILLA Y LEÓN

La Consejería de Cultura y Turismo ha diseñado la campaña didáctica Artistea 2018 con una amplia programación que llegará a los más jóvenes y a aquéllos ciudadanos que precisan una atención específica, en todo el territorio de Castilla y León.

Miércoles 25 de abril de 2018
ESTRENOS

Secuela de ‘Los Vengadores’ y ‘Vengadores: La Era de Ultrón’. ‘Vengadores: Infinity War’ crea un viaje cinematográfico sin precedentes durante diez años y que abarca todo el Universo Marvel. La cinta trae a la gran pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos.

Miércoles 25 de abril de 2018
ESTRENOS

Jason Bateman y Rachel McAdams interpretan a Max y Annie, cuya noche de juegos semanales de parejas se ve mejorada cuando el carismático hermano de Max, Brooks, organiza una fiesta con un misterioso asesinato, con falsos matones y falsos agentes federales. Pero, cuando Brooks es secuestrado, todo es parte del juego... ¿verdad?

Miércoles 25 de abril de 2018
ESTRENOS

Feminista, filósofa, psicoanalista, autora… Lou Andreas-Salomé decidió desde muy pequeña dedicar su vida a la mente y enamorarse únicamente de la filosofía. Rompiendo con los estándares burgueses donde creció, no se casó nunca ni tuvo hijos.

Miércoles 25 de abril de 2018
ESTRENOS

Abu Shadi es un padre divorciado y profesor de unos 60 años que vive en Nazaret. Cuando su hija se case, dentro de un mes, vivirá solo. Shadi, su hijo, es arquitecto y vuelve de Roma tras llevar muchos años fuera para ayudar a su padre a entregar en mano todas las invitaciones, como establece la tradición palestina.