https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 20 de abril de 2018

Viernes 20 de abril de 2018
CASTILLA Y LEÓN

El director general de Turismo, Javier Ramírez, ha presentado hoy en Palencia el Mercado de Contratación de Servicios Turísticos especializado en turismo rural, activo y de naturaleza, que se celebrará el próximo jueves 26 de abril en Aguilar de Campoo (Palencia).

Viernes 20 de abril de 2018
CASTILLA Y LEÓN

La XVII asamblea general de EnerAgen ha acordado esta tarde la renovación de su junta directiva, que desde hoy y hasta abril de 2020 presidirá el EREN. Su director, Ricardo González Mantero, será la persona encargada de representar a este ente público de la Junta de Castilla y León durante este mandato.

Viernes 20 de abril de 2018
CASTILLA Y LEÓN

El consejero de Empleo, Carlos Fdez. Carriedo, el alcalde de Salamanca, Alfonso Fdez. Mañueco, el rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, y el director del INSSBT, Francisco Maestro, han inaugurado el II Encuentro de Prevención de Riesgos Laborales del ‘Programa Universitas de Castilla y León’.

Viernes 20 de abril de 2018
ESTRENOS

Si no pueden oírte, no pueden cazarte. En el thriller de terror, ‘Un lugar tranquilo’, una familia trata de sobrevivir en silencio amenazados por misteriosas criaturas que intentan eliminarles guiadas por el sonido. Si no te oyen, no te pueden atrapar.

Viernes 20 de abril de 2018
ESTRENOS

Año 1991: la antigua URSS se desintegra y Cuba entra en una gran crisis económica. Sergio, radioaficionado y profesor de marxismo, no sabe qué hacer para reorientar su vida y sacar adelante a su familia.

Viernes 20 de abril de 2018
ÁVILA PROVINCIA

Talleres, intercambio de libros, música o cuentacuentos. Estas son las actividades programadas desde el Ayuntamiento de La Adrada para conmemorar el Día del Libro, y que tendrán lugar el próximo domingo, a partir de las 11.00 horas en la Plaza de la Villa.