https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 18 de abril de 2018

Miércoles 18 de abril de 2018
ÁVILA

La Diputación de Ávila celebrará el próximo 23 de abril una jornada de puertas abiertas con el objetivo de dar a conocer las estancias más representativas del Torreón de los Guzmanes, sede de la Institución provincial, que habitualmente no están abiertas al público.

Miércoles 18 de abril de 2018
ÁVILA

El Duatlón por Equipos de Ávila volvió a ser un auténtico éxito organizativo, no solo por la alta participación, sino por el alto nivel competitivo del que pudo disfrutar el público abulense. La cita dirimía, por segundo año consecutivo, el Campeonato de Castilla y León de la modalidad, todo ello a tan solo semana de la disputa del Campeonato de España por Equipos, lo que propiciaba que la prueba de la ciudad amurallada fuera un banco de pruebas perfecto.

Miércoles 18 de abril de 2018
CASTILLA Y LEÓN

La nueva planta recoge los vertidos industriales situados al norte de Onzonilla, así como los vertidos urbanos del municipio y de las localidades de Torneros, Vilecha y Sotico, todos ellos en las proximidades de León capital. La depuradora cuenta con 6.200 metros de tubería en colectores de diámetros de 315 a 630 milímetros. Su caudal de diseño y tratamiento en periodo estable es de 600 metros cúbicos al día o 25 metros cúbicos a la hora, pudiendo alcanzar los 190 metros cúbicos a la hora.