https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 11 de abril de 2018

Miércoles 11 de abril de 2018
ÁVILA

La Diputación de Ávila ha mostrado su apoyo a la XXXIII Vuelta Ciclista a Castilla y León, que rendirá homenaje a la figura de Santa Teresa, en el primer Año Jubilar Teresiano, y cuya última etapa discurrirá por la provincia de Ávila.

Miércoles 11 de abril de 2018
CASTILLA Y LEÓN

José Manuel Herrero, secretario general de la Consejería de la Presidencia, ha participado, junto con el alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, en la primera mesa desarrollada en el marco de la jornada ‘Objetivos de desarrollo sostenible. 17 retos, 17 oportunidades’ organizada por la Coordinadora de ONGD de Castilla y León, con el apoyo de la Junta.

Miércoles 11 de abril de 2018
CASTILLA Y LEÓN

La Consejería de Educación, consciente de que el entorno socioeconómico de las familias no debe limitar el acceso de los estudiantes a la enseñanza y la calidad de esta, pretende, con esta nueva convocatoria de ayudas para la adquisición de dispositivos digitales, facilitar al alumnado la adquisición de tabletas. Así, esta línea de ayudas compensará parcialmente los gastos ocasionados con el fin de promover la equidad y la igualdad de oportunidades.