https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 09 de marzo de 2018

Viernes 09 de marzo de 2018
ESTRENOS

A finales del siglo XIX, después de la trágica muerte de su marido y su hijo, Sarah construye una casa-fortaleza (la Mansión Winchester, conocida como una de las casas encantadas más terroríficas del mundo) con un objetivo: mantener a raya a los espíritus de las personas fallecidas por un rifle Winchester, que, según dice, la visitan con demasiada frecuencia.

Viernes 09 de marzo de 2018
ESTRENOS

Meg Murry (Storm Reid) es la típica estudiante de secundaria con problemas de autoestima que desea encajar en el mundo que le rodea. Meg es hija de dos físicos de prestigio mundial. Es inteligente y tiene un talento extraordinario, al igual que su hermano pequeño, Charles Wallace.

Viernes 09 de marzo de 2018
ESTRENOS

El filme narra el ascenso y caída de uno de los mayores narcotraficantes de la historia, Pablo Escobar, y su apasionada y tormentosa aventura amorosa con la periodista colombiana más famosa del momento, Virginia Vallejo, a través de su reinado del terror que destrozó un país entero.

Viernes 09 de marzo de 2018
ESTRENOS

Rusia. La noche del 2 de marzo de 1953 muere Josef Stalin, dictador, tirano, carnicero y Secretario General de la URSS. Los días que siguen a la muerte de este político conocido como el 'Padrecito', los integrantes del comité directivo del Partido Comunista enseñan sus verdaderas caras en la carrera por el poder.

Viernes 09 de marzo de 2018
NACIONAL

El veterano periodista echa la vista atrás para centrar el foco de atención de su primer libro, “Descubriendo a Carrillo”, en la figura del que fuera uno de los personajes clave de la Transición y de la política española en general de la segunda mitad del siglo XX.

Viernes 09 de marzo de 2018
ESTRENOS

¿Patatas fritas o ensalada? ¿Amigos o más que amigos? ¿Izquierda o derecha? La vida está hecha de pequeñas y grandes decisiones. El gran problema de Juliette es que es totalmente incapaz de tomar la más mínima decisión.

Viernes 09 de marzo de 2018
ESTRENOS

La lluvia vuelve al Reino de las Ranas después de una serie de explosiones que sacuden la capital. El Rey de las ranas revela que el legendario protector del reino, la Rana de Cristal, está en peligro, por lo que muchos habitantes, envueltos en un pánico masivo, huyen de la ciudad.

Viernes 09 de marzo de 2018
ESTRENOS

Cuenta la historia de Claire, una comadrona con un talento natural para traer niños al mundo, y Béatrice, la frívola exmujer de su fallecido padre, que quiere verla con urgencia tras 30 años de mutua indiferencia, en un encuentro que conducirá a la revelación de ciertos secretos que darán sentido a una parte importante de sus vidas.

Viernes 09 de marzo de 2018
ESTRENOS

Sebastián (Rodrigo de la Serna) comienza a trabajar como chófer con su Peugeot 505 movido por la falta de dinero. En uno de sus viajes conoce a Khalil (Ernesto Suárez) un anciano musulmán que no se caracteriza por su amabilidad.

Viernes 09 de marzo de 2018
ESTRENOS

Martín es el último habitante de Auzal, un remoto y pequeño pueblo en las montañas, donde vive en paz con la naturaleza. Desciende hacia los valles dos veces al año, al comienzo de la primavera y al final del verano, donde comercia y consigue provisiones para el resto del año.

Viernes 09 de marzo de 2018
ÁVILA

Izquierda Unida de Ávila propone un cronograma de trabajo para que la RPT del Ayuntamiento pueda ser una realidad en 2019.