https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 06 de marzo de 2018

Martes 06 de marzo de 2018
ÁVILA

El concejal y portavoz de UPyD Ávila, Javier Cerrajero, ha felicitado a Inmaculada Ruiz por su reciente nombramiento como Defensora del Mayor, en una reunión en la que también ha estado presente el equipo de servicios sociales de la agrupación magenta.

Martes 06 de marzo de 2018
ÁVILA

La capital abulense contará con una oficina de atención al peregrino en los próximos meses, en el Año Jubilar Teresiano, que estará ubicada en el Centro de Recepción de Visitantes.

Martes 06 de marzo de 2018
ÁVILA

La Fundación Ávila y Bankia abren el plazo para solicitar las ayudas que convocan para la organización de proyectos sociales durante el año 2018, que en esta ocasión contarán con una cuantía de 80.000 euros.

Martes 06 de marzo de 2018
CASTILLA Y LEÓN

El mapa educativo de Formación Profesional en Castilla y León muestra algunas diferencias significativas en las trayectorias que siguen hombres y mujeres a la hora de elegir las familias profesionales en las que matricularse.

Martes 06 de marzo de 2018
CASTILLA Y LEÓN

El Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León y la Federación de Hermandades de Donantes de Sangre de la Comunidad ponen en marcha la campaña 'Siempre preparados', para incentivar la donación de sangre durante el presente mes de marzo, especialmente de cara a las próximas fechas de Semana Santa, período vacacional en el que las reservas suelen registrar descensos.